martes, 10 de agosto de 2010

Yo también lo tenía.

Esas personas en las que confiar, esas personas con las que pasas los mejores y los peores momentos de tu vida, esas personas que te dan la mano, a las cuales cuentas todo, y te dicen eso de “Siempre esteremos juntos” esas personas a las que llamamos AMIGOS.


Yo tenía esas personitas en mi vida, en las cuales confié, las cuales me ayudaron en todo lo que pudieron, y en las cuales me apoye…a las cuales llamaba o llamo AMIGOS.

Pero de repente aparece otra persona, una persona que se mete en la vida de los amigos, la cual…no estropea una vida, ni dos, sino TRES…estropea una amistad de tres personas por la cara…una amistad que con el tiempo queda en el olvido…

Vidas que cambian, amistades rotas, unos sentimientos que nacen y otros que se pierden.

Siempre los consideré como son, un amor.

No cambiamos a los amigos por otros, no nos dejamos llevar por nadie, sabemos a quién queremos e intentamos demostrarlo, si no lo ves, decides tú.

Los quiero y me hacen falta. Pero si tu no “quieres” estar a nuestro lado nosotras no podemos hacer nada…ya te darás cuenta tu solito, nosotras seguiremos con nuestra amistad, esa por la cual hemos luchado y seguiremos luchando, no lo dudes, tu saldrás perdiendo , y ya te darás cuenta ;).

2 comentarios:

  1. Me gusta. Me recuerda a una carta que escribí una vez....a ver si la publico en mi blog. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  2. Estaré pendiente para leerla ^^

    ResponderEliminar