martes, 10 de agosto de 2010

Niñerías.

Y los demás creen que te conocen…pero no es así, simplemente lo CREEN, porque estoy segura de que ninguno de ustedes me conoce, no sabéis ni la cuarta parte de cómo soy o de lo que he vivido, no podéis juzgarme, así que no lo hagáis…


Porque estoy ARTA de escuchar especulaciones de la gente, de que intenten “averiguar” lo que tengo o lo que me pasa, no os “preocupéis” de esa forma…no me hace falta, porque gracias a dios tengo personitas que sí se preocupan verdaderamente por mi…y no intenta “hundirme” o “pisarme” intentando averiguar mis puntos débiles, que por suerte aún no los sabéis…porque eso que “creéis” que me hace daño no lo hace...para lo que ustedes es hacer daño para mí son niñerías…si si, niñerías de niños chicos…de NIÑATOS como ustedes…pero ¿para que daros importancia? Sois de lo peor…no os imagináis cuanto asco me dais, sois imbéciles si creéis que os daré importancia, si pensáis que me preocupo por vosotros, no lo hago, me dais igual, hoy, mañana y SIEMPRE.

No sabéis nada de mi…seguid intentando averiguar cómo soy, no lo conseguiréis, NUNCA me daré a conocer con ustedes, como soy realmente…porque ustedes no son ellos…y con ellos si me he dado a conocer…porque me han demostrado que valen la pena ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario