martes, 10 de agosto de 2010

Cosas que no todos vemos.

Veo que una amistad se quedó en el camino.


Veo que nosotras somos capaces de seguir con nuestra amistad y que tú no nos haces falta para seguir con ella :)

Veo lágrimas que un día me dicen que estás arrepentido, y otro día no me creo NADA de lo que dices.

Veo como te dejas manejar por alguien, y lo llamas amor.

Veo como tu mismo te haces daño.

Veo como nos haces daño a nosotras cuando no lo merecemos.

Veo, una vez más, que las palabras se las lleva el viento.

Veo que eras un amigo y ahora...ahora...ahora no eres nada...=S

Veo fotos, recuerdos que solo quedarán en nuestra mente, en la nuestra, en la de nosotrAs dos, porque al parecer tu lo olvidaste.

Veo lo feliz y enamorado que estás, y me alegro, me parece perfecto que lo estés. Lo que ya no me parece tan perfecto es que dejes a todos los demás de lado.

Veo como no te importó que Ta te necesitara.

Veo que ya te damos igual, y que no sabes lo que es la amistad.



Pero ¿Sabes qué? Que ya da igual...ya tus "lo siento" tu lágrimas, o tu "jiji jaja" no me dicen nada, ya tu no me transmites nada...Algún día te darás cuenta de lo que perdiste...=)

2/03/2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario