martes, 10 de agosto de 2010

¿Qué pasa?

Pasa que sé todo lo mal que te portaste conmigo, pasa que todos me dicen lo que debería hacer y todos coinciden en lo mismo, que te olvide que hay más chicos mejores que tú, que merezco algo mejor que hay personas que me quieren más...Pero ven y dícelo a mi corazón, dile que no te quiera, dile a mi subconsciente que no te piense más, dile a mi cabeza que te saque de ahí, intenta hacer algo para que no te sueñe día tras día…A mi no hace falta que me digan nada, sé que me fallaste, sé mejor que nadie lo mal que lo pase, llegue a odiarte, llegaste a ser la única persona a la que no podía ver, deje de hablarte, de mirarte, de tener conversaciones durante horas contigo y pensé que te había olvidado; pero llegas un día y me sonríes, me miras como si nada hubiera pasado y te disculpas, pero no solo haces eso también rompes mis esquemas mis sentimientos, todo el muro que yo había creado para olvidarte para pensar que no valías la pena, para poder mirarte y que mi corazón no se encogiera. Tardé meses en conseguir pasar a tu lado sin temblar, sin querer besarte, sin ni siquiera mirarte y tú con una simple sonrisa y una simple disculpa te ganas mi corazón, no es a mí a la que me pasa algo, es a mi corazón, son mis sentimientos los que se pierden, mi cabeza da una orden y mi corazón otra, y ahora te sueño todos los días, me despierto viendo tu cara en mi mente, pienso en ti continuamente, y me pregunto ¿Será esto amor o es que soy imbécil? Sinceramente mi cabeza y mi razón piensan que soy imbécil que no puedo caer otra vez en tus redes y mi corazón grita que necesita de ti, tus caricias, tus besos, tus te quiero…Solo espero no equivocarme con la decisión que he de tomar…

Octubre 2009.

No hay comentarios:

Publicar un comentario