miércoles, 11 de agosto de 2010

:)

Gracias por esos momentos, por ayudarme sin pedirte la ayuda, por estar ahí cuando lo necesito, por ser sincera conmigo, gracias por entenderme, por querer protegerme (aunque a veces no sea posible), gracias por cada sonrisa, por cada caricia, por cada abrazo, gracias por la amistad que me brindas, gracias por ser un desastrito, una pesadilla de niña, gracias por ser como eres, gracias por hacerme sonreír simplemente con tu mirada, gracias por ser tú, gracias por como eres coonmigo, gracias por todas esas cosas que haces por mí =).




¿Sabes lo que toca ahora? Ahora te toca ser feliz =) Disfrutar de lo bueno y lo bonito de la vida, ahora te toca andar por un camino de rosas, sin olvidar que las rosas tienen espinas, ¿eh? :) ahora quiero que disfrutes de tu verano, sin pensar, sin estrés, quiero que disfrutes cada momento de tu vida, con todas y cada una de esas personas que te quieren y se preocupan por ti.

No sé porque te escribo esto, pero sí sé que quiero que seas feliz por el resto de tus días, quiero que sonrías día sí, día también, quiero verte siempre sonriendo ) y esos ojitos quiero que irradien felicidad a toda persona que los mire, quiero que seas tú la autora de tu vida, que seas tú quien decida lo que hacer y decir en cada momento, no te pediré el imposible de que dejes de pensar, porque ambas sabemos que es imposible, y que aún no hemos encontrado ese botón de "off" jeje =) pero sí te quiero pedir que hagas lo que sientas en cada momento, que hagas lo que te salga del corazón, sin pensarlo, y lo más importante, sin arrepentirte después =)



Que te quiero un montón, ¿vale? =) (KKKKK...)!

2/08/2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario