miércoles, 11 de agosto de 2010

Pensamientos.

No me saques de mi coraza si en un futuro me vas a hacer volver a ella…Solo quiero comprensión. Verdades. Optimismo. Cariño. Sonrisas. Cosas bonitas. Vida llena de felicidad, de sonrisas de niños, de juegos (pero de los que no hacen daño). Quiero poder entender lo que pasa a mí alrededor, lo que siento, o lo que piensan las personas que quiero. Quiero poder sonreír de verdad y llorar de la risa. Poder ser yo misma con todo el mundo. Que me quieran tal y como soy. Que me digan las cosas aunque duelan. Quiero que las pesadillas acaben. Quiero volar. Poder ser una niña inocente sin que me hagan daño. Saltar. Reír. Soñar y hacerlo realidad.


Y sé que todo no será así de bueno, de bonito o de genial, sé que los cuentos de hadas no existe y que los príncipes azules se esfumaron, que a veces toca tener decepciones para valorar lo que tendremos en un futuro…Pero quiero que mi vida sea un camino de rosas…sin olvidarme que las rosas tienen espinas.

24/04/2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario