miércoles, 11 de agosto de 2010

:) (k)

Mola…Poder hablar contigo de cualquier cosa. Que tengamos mil cosas en común :) Que me entiendas, y muchas veces entenderte. Mola contestarnos a los toques desde temprano y por la noche 2 minutos después de haber hablado. Que me saques sonrisas porque sí :)


Mola…Decirte que no me des las gracias, y a pesar de eso sigas haciéndolo. Mola ponerte nerviosa y que me pongas nerviosa. Mola tener frío y que me ofrezcas un abrazo^^. Mola poder ser yo misma contigo, sin ningún escudo, sin ninguna coraza, tal cual me ves. Mola que confíe en ti y que me demuestres tanta confianza. Mola saber tus “puntos débiles” y que sepas mis puntos débiles, aunque los quieras utilizar en mi contra…¬¬ jajaja :)

¡Molas TÚ! (k)

21/04/2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario