miércoles, 11 de agosto de 2010

Princesas&Príncipes.

Se acabaron los cuentos de hadas, donde siempre hay un hada madrina que soluciona los problemas. Se acabó dormir esperando a que el príncipe te despierte con un beso, o dejar un zapatito de cristal como pista para que el príncipe pueda encontrarme. Simplemente se acabaron los príncipes azules y las princesas con su cuento de hadas. Se acabaron los finales felices y el comer perdices.


¿Por qué?

Porque yo no quiero un príncipe azul, ni quiero ser una princesita. Porque yo no tengo hada madrina que me solucione los problemas y me lleve con mi príncipe. Eso sí, mi cuento no tendrá un “final feliz” simplemente será una historia sin final, y la más feliz de todas :)

Y no me hará falta un Aladín con su alfombra mágica para volar entre las nubes. Ni necesito dejar un zapatito de cristal para que tenga la escusa de volverme a ver. No pienso aprender a caminar como hizo Ariel, para estar al lado de su amor. Ni dejaré que un musculitos como Hércules se adueñe de mis sentimientos. Y así podría seguir con todos los cuentos de hadas…con esos cuentos que muchas niñas desean para su futuro.

Yo no busco un príncipe que me haga volar en una alfombra, ni ningún príncipe azul de esos…busco una persona que con el simple hecho de estar a mi lado me haga volar :) Que me haga soñar aún estando despierta y que no necesite darme un beso para devolverme la vida. No quiero una persona que me trate como una princesita, perfecta, siempre arreglada y con todo hecho, quiero un persona que me trate tal y como soy, que le dé igual que no sea una princesita de cuentos.
17/05/2010

1 comentario: