miércoles, 25 de agosto de 2010

¿Dónde estamos?

Te diré que no lo sé, yo también me perdí, ¿sabes cuándo? en el momento que te miré a los ojos y tu mirada me atrapó, me quedé ahí, en un lugar desconocido, pero con muchísimas ganas de explorarlo...porque cuando miré esos labios y ví esa sonrisa, algo en mi interior se removió y las palabras me sobraban. Me perdí en el momento que tus manos  acariciaron suavemente mi piel, y conseguiste que todo mi cuerpo se erizara...
No me perdí, me atrapaste...con tu mirada, con tus caricias, con tus abrazos...¿Dónde estamos? Pues...no sé dónde estaré yo, pero tú estás en un pequeño huequito de mi corazón, y no sé si es porque lo necesitas, o porque yo quiero dártelo...pero cada vez ocupas más espacio dentro de él.

No hay comentarios:

Publicar un comentario