miércoles, 11 de agosto de 2010

Mentiras.

Incluso antes de empezar lo dije "No saldrá bien" pero me repetiste las veces que hizo falta que saldría bien, me convenciste con tu mirada, con tus caricias, con tus besos...y poco a poco fui pensando que podría salir bien...pero algo en mi interior me lo decía, una y otra vez, "No saldrá bien..."


Era ese sentimiento que me hace desconfiar de todo, de no poder ser yo misma con las personas que están a mi alrededor...Y poco a poco volviste a hacer que desapareciera ese sentimiento, volviste a hacerme confiar en la gente, me enseñaste a que confiara en ti, en tus palabras, en tus gestos, me hiciste creer en tus te quiero, y ¿para qué? No lo sé, explícamelo tú...

¿Por qué hiciste que confiara en ti?

¿Por qué hiciste que me enamorara cuando tú jugabas?

¿Por qué vuelves una y otra vez a hacer daño?

¿Por qué no me dejas en paz?

Eso es lo que quiero, que te pierdas, que salgas de mi vida sin hacer más daño, que dejes este juego que me daña.

Porque me hiciste confiar, me hiciste creer en ti, me hiciste imaginar un futuro a tu lado, me enamoraste, me hiciste sentir bien a tu lado, para luego darme cuenta de que T.O.D.O era mentira, que esa mirada que me transmitía tanto era mentira, que esas caricias que erizaban mi piel tú no los sentías igual, que tus te quiero no decían nada, que tus besos me engañaban...Felicidades...eres un magnífico actor...viva tú y tus mentiras...pero de esta muñequita te puedes ir olvidando PARA SIEMPRE, gracias a ti esta muchachita vuelve a su coraza, con miedo de que sea para siempre...
13/04/2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario