martes, 10 de agosto de 2010

Locos enamorados.

A veces pienso que estamos locos…que hacemos cosas que nadie en su sano juicio haría, y es que esto no me había pasado con nadie…hacer miles de locuras a tú lado, porque esto que empezó como un “juego” se está convirtiendo en mi día a día…se está convirtiendo en mi droga, soy adicta a hacer locuras a tú lado, y… ¿sabes qué? Que me da igual…con tal de estar a tú lado me da igual ser una loca, y hacer locuras, me da igual comerte a besos en cada lugar y siempre que puedo, me da igual que la gente nos mire porque caminamos cogidos de la mano y riéndonos de cualquier bobería, me da igual lo que piensen, me da igual que sepan que estoy loca por ti…porque ¡TE QUIERO! y quiero seguir sumando locuras a tu lado, hacer locuras contigo, por y para ti… …quiero que sigamos siendo unos LOCOS ENAMORADOS…

No hay comentarios:

Publicar un comentario