martes, 10 de agosto de 2010

Para ella.

Y sé que cuando esté mal te tendré a ti, o cuando pienso que no puedo más me dirás que si puedo, y que esto no es nada, me animarás, intentarás sacarme una sonrisa cueste lo que cueste…Me encanta que me comas la cabeza con tus cosas, o que vengas a contarme todo lo que quieras, me gusta saber que estas ahí sin que te llame, me gusta que estés a mi lado cuando lloro, para no tener que hacerlo sola, porque me siento mucho mejor sabiendo que puedo contar contigo. Y claramente, aquí estoy yo para lo mismo, ¿no? Porque cada vez que me digas “no puedo más” te diré y te rediré que si puedes…


Porque detrás de esa carita, hay una fortaleza enorme, que muchos no ven y yo si vi.

A veces nos hace falta alguien que nos diga que somos fuertes…o que nos haga ver lo que no vemos, tú eres la persona que me hace ver las cosas que no puedo ver. Y yo estaré aquí para repetirte las veces que haga falta lo genial, grande, increíble e inigualable que eres…te quiero

No hay comentarios:

Publicar un comentario