miércoles, 11 de agosto de 2010

Mi fea (L)

Y a pesar de todo sigue ahí :) Y no sabe todo lo que se lo agradezco. Porque a pesar de tener miles de bajones, ella me ayuda a levantarme. Porque muchas veces es repetir y repetir lo mismo, y ella siempre está ahí para escucharme. Porque sabe cómo sacarme sonrisas. Porque sé que muchas veces soy pesada, sé que le contesto mal cuando estoy de borde, y no se enfada :) Porque siempre cuando necesito llorar sé que estará ahí. Porque me aguanta incluso cuando yo no puedo hacerlo. Porque me gusta verla sonreír. Porque sé que es capaz de hacer todo lo que se proponga. Porque confío al 100% en ella. Porque sé que si necesito algo estará ahí. Porque puede contar conmigo para lo que quiera. Porque no me da las gracias :) Porque le da igual lo que piense la gente. Porque sabe TODO de mí y sigue a mi lado, apoyándome, sujetándome para no caer, levantándome siempre que estoy por los suelos. Porque es mi niña tonta. Porque me siento bien a su lado. Porque sus abrazos reconfortan. Porque es una bellísima persona, que mucha gente no ve, pero que yo sí veo :) Porque es de esas personas que me hacen sentir bien. Porque es más importante en mi vida de lo que nadie puede imaginar. Porque no importa lo que pase, lo que piensen, o lo que digan, confiamos la una en la otra. Porque sé lo que es la verdadera amistad gracias a ella :) (L)


Te quiero, y lo sabes ^^ (L)

1/07/2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario