miércoles, 11 de agosto de 2010

Pequeñas cosas que hacen que me esconda.

La decisión de cambiar es mía, pero que cambie es culpa del mundo, de la gente, de esas personas que hacen daño, de la vida, esa vida que me obliga a meterme en mi coraza una vez más, la misma vida que me enseñó a oír, ver y callar, la vida que me ha tocado vivir, la que no he elegido, sino que me la han asignado.


Las personas que elegí y con las cuales me equivoqué, las cuales hicieron daño y ni siquiera se preocuparon, por esas personas ya no podré confiar, no podré ser yo misma cuando conozca a alguien por miedo a que vuelvan a hacerme daño, no podré poner sentimientos de por medio hasta que no me demuestren que la otra persona, que él o ella, pone el corazón…

Pero que quede claro, yo no elijo encerrarme en mi coraza, lo han hecho esas personas dañándome…no me pidáis que confíe en alguien, cuando he depositado toda mi confianza en una persona, y se ha reído de mí. No me pidáis que salga de mi coraza de repente, no podré. Quien lo entienda, bien, y quien no puede largarse automáticamente.

12/04/2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario