miércoles, 11 de agosto de 2010

:)

Se acabó el miedo, las trabadas y el “va a salir mal” a partir de ahora llega la seguridad en mi misma, las sonrisas siempre que se puedan, el “va a salir bien”, ahora toca disfrutar sin olvidar las obligaciones, porque ya está bien de cosas malas, habrá que tomarse la vida con otra filosofía, cambiar las cosas, pero poco a poco, sin prisas, para poder colocar todo en su sitio, me llevará mi tiempo, lo sé, pero es hora de ordenarlo todo, de aplicar esos consejos que siempre damos pero somos incapaces de aplicarlos a nuestra vida.


Llega la hora de pensar un poquito más en mí y menos en los demás, la hora de saber aplicar todo lo aprendido de los errores que llevo cometidos hasta ahora, para no volver a cometerlos, es ahora cuando decido empezar de cero, a lo mío, compartiendo momentos con personas que se lo merecen de verdad, y haciendo oídos sordos a las ofensas o críticas de los demás. Toca subir, salir del hoyo, caminar con la cabeza bien alta, sabiendo reconocer errores, pero sin dejarme pisar por nada, ni por nadie.

Y ahora toca sonreír, disfrutar, olvidar y empezar de 0, metida en mi coraza, con la esperanza de que alguien llegue y me sepa sacar de ella, sin tener que hacerme volver en un futuro, poder salir de la coraza y dejarla para siempre, ahora toca VIVIR y dejar de sobrevivir, ahora toca SER FELIZ.
16/04/2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario