martes, 10 de agosto de 2010

Miedo.

Miedo a perderte. Miedo a que no sea como tú quieres. Miedo a que no salga como yo pienso. Miedo a quedarme sola. Miedo a no estar a la altura. Miedo a fracasar. Miedo a no tenerla a mi lado. Miedo a volver a hacerle daño. Miedo a que “ella” pueda con nuestra amistad. Miedo a romper mi promesa. Miedo a que las cosas no me salgan bien. Miedo a llorar. Miedo a que elijas algo que me haga daño. Miedo a que no te quedes conmigo. Miedo a olvidarlos. Miedo a que algunas cosas no sean como ahora. Miedo al cambio. Miedo a no poder estar con él. Miedo a no poder tener más momentos a su lado. Miedo a no aguantar. Miedo a acostumbrarme a esto. Miedo a defraudarlos. Miedo a no encontrar otros besos como los de él. Miedo a que me reemplaces con otra. Miedo a las mentiras. Miedo a que no seas tú el que esté a mi lado siempre. Miedo a que me olvides y yo no pueda hacer lo mismo contigo. Miedo a la soledad. Miedo a no conseguir mis metas. Miedo a tener que caminar sola. Miedo a no tener a alguien en quien apoyarme. Miedo a perder su amistad. Miedo a mí misma. Miedo a “ella”. Miedo a los demás. Miedo a perderme. Miedo a olvidar quien soy. Miedo a dejar que “me coma la cabeza”. Miedo al miedo…

No hay comentarios:

Publicar un comentario