sábado, 14 de agosto de 2010

S.L.P =) (L)

¿Se supone que hay amigos para toda la vida? He visto muchísima gente pasar por mi vida, y con muchas de esas personas, en su momento niñas y niños, he dicho esa frase, que estoy segura de que más de uno habrá dicho alguna vez, esa de..."amigos para siempre", y yo me pregunto, ¿Existen los amigos para siempre? Diría que no...pero sí sé que existe ella, que es mi amiga, claro que lo es, pero no es solo eso, ella es la personita que me soporta en todo momento, es esa persona que quiero proteger, y por desgracia muchas veces no puedo, es la personita que me avisa de los golpes, la que sabe absolutamente todo de mí, y pensareís que estoy exagerando, pero no, es así, la verdad es que...nunca pensé en conocer a alguien tan increíble como ella, pero de verdad que lo es...quien la conozca sabe que es así. La pena, es que hay personas que no se paran a conocerla, y no saben lo que se pierden.

Eres increíble, eres mi apoyo, mi niña tonta del alma, eres mi ángel de la guarda, eres especial, eres mi pañuelo de lágrimas, eres la niña que me saca sonrisas porque sí, eres sencilla, amable, eres genial, eres tal como te muestras, eres esa amiga con la que soñaba cuando era pequeña, eres esa amiga para toda la vida, ¿sabes por qué? porque tú ya no eres una amiga, eres algo más, eres como una hermana, eres la personita que está ahí siempre, la que me demostró que sigue habiendo gente increíble en el mundo, eres la niña que me enseña cosas día tras día, la que me come la cabeza con sus cosas (y me encanta =)), eres la niña que pierde el tiempo escuchándome decir siempre las mismas cosas, y aún así no te importa :) Lo dicho...eres especial, increíble, fantástica, eres esa personita que sé que estará siempre a mi lado =) Viviendo y recordando momentos juntas, compartiendo cosas, guardando lágrimas, secretos, confidencias...pero lo más importante...haciéndolo siempre juntas :)

Te quiero, y lo mejor de todo...es que lo sabes (L)
15/08/2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario