miércoles, 11 de agosto de 2010

Libertad.

-Cuando quieres a alguien y no puedes tenerlo déjalo ir. –dijo.


Ella no lo entendía, si quería a alguien para ella ¿por qué tenía que dejarla ir? Ahora lo entiendo…no puedo atar a alguien a mí lado por el simple hecho de que la quiero, ella no será feliz a mí lado, ¿por qué retenerla? He aprendido a dejar libre a quien quiero, como él me dijo, y a pesar de eso no soy más feliz, pero tendré que aprender a vivir con eso, aprender a ver a esa persona con otra persona que no soy yo, con otra persona que realmente será feliz, con alguien que la haga sonreír, y que pase los mejores momentos de su vida, no será fácil verla ser feliz con alguien que no soy yo, pero hay que dejar libre a quien se quiere, ¿No? Pues listo, es libre…=)
2/04/2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario