martes, 10 de agosto de 2010

Me lo habría perdido de haberlo hecho.

Habría parado el tiempo ahí, en el momento en el que tus labios y los míos se juntaban, así sabría que no ibas a dejar de besarme nunca...pero como no quería quedarme ahí, porque quería más, pues no lo paré, y no me arrepiento de no haberlo hecho...porque ahí no se acabaron los besos, ni los momentos a tu lado, si hubiera parado el tiempo ahí no habría disfrutado contigo momentos inolvidables...no habría pasado tantos momentos especiales a tú lado, no me habrías hecho sentir tan especial como lo has hecho hasta ahora...Porque aunque quiera para el tiempo cada vez que te beso, sé que el tiempo tiene que seguir...para que todo esto avance, y es que no quiero quedarme parada en un beso, porque quiero que esos besos tenga futuro...un futuro a tú lado, un futuro por y para siempre.

Febrero 2010.

No hay comentarios:

Publicar un comentario