miércoles, 11 de agosto de 2010

Recuerdos olvidados.

Y ahora los recuerdos invaden mi mente, y tú estás en ellos, y se me hace inevitable recordarte y no estar triste, porque por mucho que quiero recordar los buenos momentos a tú lado, que son muchos, ahora mismo recuerdo las mentiras…recuerdo 2 años y 8 meses de mentiras…de falsedades, y pienso que no te importa, que no te importó y nunca te importará, y ahora sigo mi vida, no se te ocurra volver a ella, porque no te dejaré, olvídate que existo, porque ni siquiera como amigos…los amigos se ayudan, se comprenden, no se mienten, se apoyan mutuamente, y tú no lo has hecho, así que no te molestes en preguntarme como estoy, ni en venir a ver si estoy bien, simplemente no vengas, desaparece, olvida los momentos que vivimos juntos, que no te costará mucho, no te preocupes, estaré bien, con personitas que me quieren de verdad, y que…espero que no me mientan nunca, y sean capaces de hablar las cosas siempre, como lo han hecho hasta ahora.


21/04/2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario