miércoles, 11 de agosto de 2010

Cosas que pasan por la cabeza de una.

Miles de pensamientos rebolotean en mi cabeza, y volvemos a no dormir por las noches, a no parar de pensar, porque cuando pienso que he encontrado un equilibrio, cuando parece que la balanza está nivelada, llega algo o alguien para descolocarla, esta vez, la he desnivelado yo misma (Y).


Y ahora...ahora no sé que coño está pasando, intento pensar en qué punto me he perdido, en qué carajo he hecho mal para estar así, no sé quién coño ha puesto esa bajada en mi camino, bajón que no he visto y ahora mismo lo veo tirada desde el suelo.

Tengo la sensación de que he metido la pata hasta el fondo, la sensación de haber dado un paso enorme, pero que he pisado en un lugar donde no había suelo.

Pensé que sería fácil todo esto, tonta de mí...nada es fácil,¡ NADA! a ver cuando aprendo eso de verdad...pero es que parecía todo tan sencillo, era simplemente dejarse llevar, olvidarse de todo y de todos, y concentrarme en ese momento, en disfrutarlo, estaba tan bien en ese momento que no pensé en lo demás, en las repercusiones que habían, ¿y ahora? ahora...toca saber llevar esa caída, intentar tapar ese bache como sea, intentar no volver a caer en otro como ese, ahora toca...arreglar eso que he roto, ahora toca razonar, pensar con la cabeza, sin dejarse llevar, dar pequeños pasos pero en suelo firme, ahora toca hablar, pensar (eso sí, lo justo y necesario ;))

1/08/2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario