martes, 10 de agosto de 2010

¿Te ha pasado?

¿Alguna vez te ha pasado que conoces a una persona desde siempre, pero llega un día que su sonrisa es mucho más llamativa de lo normal, o sus miradas te transmiten muchas más cosas que de costumbre, o de repente necesitas ver a esa persona día a día, y al verlo tu corazón late más fuerte que nunca y no puedes parar de sonreírle?


Yo diría que eso fue lo que me paso contigo, no sabría decir si esto ocurrió poco a poco o si ocurrió de repente, lo que sí puedo decirte es que ahora mismo eres tan especial que no me gustaría que salieras de mi vida, ahora mismo no me imagino mi vida sin ti, y espero que sea así por mucho tiempo, o mejor, para siempre.

**/**/**

2 comentarios:

  1. Si me ha pasado =D lo comprendo perfectamente.

    "de repente necesitas ver a esa persona día a día, y al verlo tu corazón late más fuerte que nunca y no puedes parar de sonreírle?" (L)

    "eres tan especial que no me gustaría que salieras de mi vida, ahora mismo no me imagino mi vida sin ti, y espero que sea así por mucho tiempo, o mejor, para siempre" (LL) !!!

    ResponderEliminar
  2. Lástima que no fue un "para siempre", pero tengo la esperanza de que sí llegue esa persona que me haga sentir especial, y que sí sea para siempre ^^

    ResponderEliminar