sábado, 22 de enero de 2011

Mi ángel. Mi estrella. =)

Tengo un ángel de la guarda, bueno...tengo uno y un cuarto de otro. Sí...alguien lo entenderá. Y ese ángel, mío, personal, ese ángel que me guía, vive en una estrella, suya y personal.

Vivió conmigo, o mejor dicho, yo con él. Me enseñó cosas que jamás nadie hizo. Me escuchó. Me enseñó a caminar por la vida. A perdonar. Me aconsejaba. Le importaba TODO lo que le decía. Estaba ahí cuando necesitaba llorar y sabía cómo hacerme sonreír siempre que quería. Me quiso. Me guió mejor que nadie. Me apoyó. Confió en mí. Me acompañaba a todos lados. Pasé momentos inolvidables con él. Me educó. Me quiso. Me ayudó con todo lo que pudo. Estubo en mis mejores momentos. Supo cuándo dejar que me golpeara y cuando frenarme para que no lo hiciera. Me dejaba decidir por mi misma. Me aconsejaba pero sin decidir por mí. Recordábamos juntos a su verdadero amor, y aún recuerdo como esos pequeños ojos se aguaban. Me contaba chistes, que muchos jamás los entendí. Me contaba historias, cuentos. Me contaba sus vivencias. Nos encontramos por casualidad un día con una mujer, que había sido su novia, y me sorprendí cuando la reconoció al instante. Hacíamos muchas cosas juntos. Jamás olvidaré todos esos momentos. Me enseñó a luchar. Es una de esas personitas de las que estoy orgullosísima. Me hizo odiar la palabra "Gracias". 

Me hundí cuando lo vi mal y me alegré con todo mi corazón cuando veía que se recuperaba. No le molestaba que no fuera al hospital a verlo. Y no...no podía ir, porque yo quería que volviera, verlo en casa, sonriendo, verlo bien, como siempre había sido. Pero...un día algo me dijo que tenía que ir, que fuera a verlo, que no podía dejarlo ahí. Y fui. Y jamás olvidaré como latió mi corazón al verlo. Jamás olvidaré ese nudo en la garganta. Esas ganas infinitas de llorar y no poder hacerlo. Jamás olvidaré verlo con los ojos cerrados, sin hablarme, pero escuchándome. Jamás podré olvidarlo, olvidar sus cosas, olvidar todo lo que me enseñó, todo lo que viví a su lado, todo lo que me ayudó. Jamás de los jamases, dejaré que salga de mi corazón. Por mucho que diga, yo también lo echo de menos. Y sí, mucho más que tú.


Porque sé que él, me cuida desde las estrellas.


Por sé que él, es mi ángel de la guarda.
Mi estrella.

2 comentarios:

  1. Por qué siempre que leo algo relacionado con tus estrellas se me aguan los ojos? jums!!

    (K)(L) eres super especial, no lo olvideS!

    ResponderEliminar
  2. Supongo que porque tú también tienes un ángel que vive en una estrella. Te recordará a eso...=)
    Muak! (L)

    ResponderEliminar