viernes, 14 de enero de 2011

Simple, como la gente.

GENTE. De toda clase. Gente que nos hace llorar. Gente que no es capaz de comprendernos. GENTE. Gente que pasea por la calle. Gente que sonríe. GENTE. Gente que pasea cogida de la mano con más gente. Gente que sueña. GENTE. Gente que pasa a tu lado. Gente que trabaja. GENTE. Gente que cumple años. Gente que llora. Gente que sabe lo que quiere. GENTE. Gente que nos hace llorar. Gente que no nos valora. GENTE. Gente que da puñaladas. Gente que te hace confiar y al poco tiempo desconfiar. GENTE. Gente que se pone caretas y no se muestra como es realmente. Gente que baila. Gente que ignoras. GENTE. Gente que se mete donde no la llaman. Gente que le come la cabeza a otra gente. GENTE. Gente que habla por teléfono. Gente que estudia. Gente que ríe y jamás sabrás porqué. GENTE. Gente que enferma. Gente que muere. Gente que está ahí y no nos damos cuenta. GENTE. Gente que nos sonríe. Gente que canta. Gente que comparte una mirada con nosotras en una guagua. GENTE. Gente que no deberíamos valorar. Gente que no sirve para nada. Gente ignorante. Gente hipócrita. Gente imbécil. Gente que se deja llevar. GENTE. Gente incapaz de pensar por sí misma. Gente que no sabe apreciar sonrisas y mucho menos miradas. Gente que olvida todo lo pasado. Gente que no valora todo lo que tiene.

Gente...gente que no vale un pimiento. ¿Sabeís quién vale realmente?
Las PERSONAS
.
Las únicas capaces de dejarte llorar con ellas, las úncias capaces de apoyarte día tras día. Las que estarán ahí SIEMPRE. Las que saben el significado de la palabra AMISTAD, COMPRENSIÓN, APOYO, las que saben dar sin pedir nada a cambio.

¿Sabeís lo que pasa? Que esas personas, al principio de todo, antes de ser personas son gente, ¿qué pasa? que poco a poco, con el tiempo, las vivencias, los momentos compartidos, el apoyo y todas esas cosas que pases con esas GENTE hará que un día para ti sean PERSONAS.
¿Lo malo?
Que quedan pocas personas. Que ahora mismo cuesta muchísimo encontrarlas.
Que a veces aparece gente, con careta de persona, y es entonces cuando el "siempre" no se cumple, ¿Por qué? porque son personas de plástico.

Y no, no es eso lo que quiero en mi vida, así que adiós, personitas de plástico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario