miércoles, 19 de enero de 2011

Y...

...diré cosas de las que me arrepienta. Me callaré otras tantas que debería decir. Sonreiré cuando quiera llorar. Y lloraré con alguien que se merezca una sonrisa. Caminaré por la cuerda floja. Me caeré y me levantaré. Recordaré cada mirada, cada caricia, cada sonrisa. Conseguiré mi sueño. Seguiré mirando las estrellas toda mi vida. Habrán cosas importantes que olvidaré y otras tantas que no me servirán de nada, pero que recordaré. Me reiré de muchos problemas pasados. Seguiré hablando con los ojos. Te querré. Seguiré aprendiendo. No dejaré que mi niña interior muera nunca, lo siento. Cuidaré de mis enanos siempe que pueda. Te mimaré. Seguiré pensando en positivo. Seguiré necesitando esos abrazos. Los seguiré necesitando y echándolos de menos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario