domingo, 2 de enero de 2011

En este mismo momento.

Cuando deseo volver a verte sonreír y reír a carcajadas.
Cuando el recuerdo de cada beso me hace estremeser.
Cuando miro a otra persona y te veo a ti.
Cuando pienso en todos esos momentos contigo.
Cuando me arrepiento de no haber dado más de mí.
Cuando soy incapaz de articular palabra si te veo de nuevo, porque mis labios no piensan en hablarte, porque piensan en besarte.
Cuando hasta la más mínima cosa me recuerda a ti.
Cuando te busco defectos y por mucho que tú digas, o que diga el mundo, yo no te los veo.
Cuando me doy cuenta de que nadie en el mundo me va a acariciar como tú lo hiciste.
Cuando necesito desesperadamente escuchar tu voz.
Cuando imagino que pudo ser y no fue, porque no siempre sale todo como queremos.

Es cuando me doy cuenta de que te echo de menos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario