sábado, 29 de enero de 2011

Va de premios =)

Pues...aquí estamos nuevamente. Hoy no va de reflexiones, ni de cualquiera de los textos que he colgado anteriormente, hoy va de...premios. No sabía que esto se hacía con los blogs, pero eso parece...así que aquí estoy para contestar a esa entrada de mi pequeña Lunn =)

Por lo que entendí, consiste en deciros 7 cosas que no sepaís de mí y a continuación premiar a 15 blogeras/os más. Bueno...pues empezamos =)

Mis 7 cosas:
1. Siempre que subo o bajo las escaleras, tengo que terminar de hacerlo con el pie derecho.

2. Por las noches, antes de dormir, intento pensar en todas las cosas buenas que ha tenido ese día y guardarlas en mi memoria.

3. Puedo aguantar el llanto en cualquier momento, menos cuando veo que alguien que me importa llora. En ese caso, no puedo evitar llorar.

4. No me gustan los chupetes.

5. Amo la lluvia, el frío, el invierno. (a pesar de que soy una friolera).

6. A parte de escribir, me encanta pintar. (Una de las pocas pasiones que comparto con mi madre).

7. Odio que me toquen el pelo, no lo soporto.


Y ahora, mis 15 blogeras/os:


-Como no podía ser de otra manera, empiezo por la personita que me introdujo en este mundo, la pequeña Lunn con su Lucero de media noche, es magnífica, y grande, muy grande. PD: Sabes que sí, lo seremos (L)


-A Dr28 por su [Cinco Minutos], espero que no lo abandone, que siga escribiendo y transmitiéndome mil cosas con sus palabras =) Y que no olvide que tiene todo el tiempo del mundo.


-A Naru, por su Diario de una psicoloka, ¿algún día entraré y veré una actualización de ese precioso blog? espero que sí...y que no lo dejes así, abandonado. =)


-A Anoniman, por su Frases anónimas, gracias por hacer que al pasar por la autopista busque tu cartel, y sacarme una sonrisa, o hacerme reflexionar.


-A Ekita, por su Pensamientos a nadie, espero que lo que empezaste hace unos días, continue y coja forma.


-A San, por su [...San Acosta...], y por enseñarme a querer un poco más la fotografía =)


-A Carlos Miguel, por su Turista En Tu Pelo, gracias, por transmitirme y hacerme sentir tantas cosas con un texto o una foto.


-A C.M.E AT por su In the land of dinosaurs, porque los misterios siempre llaman la atención.


-A Tuna, por su The walking Tuna, creo que no tengo nada que decir...=)


-A Saray, por su Algo que decir, cosas que contar, gracias por hacerme reflexionar muchas cosas de la vida.


-A Ana Fernández, por su Mrs. Brigthside, por la delicadeza que le da a todo.


-A Mr. Gentleman, por comenzar Delirios de un personaje.


-A las muchachas de su blog Egocéntricas, por hacerme sentir mejor persona.


-A Lid, por su Amor y otros narcóticos, por ser tan humana.


-A Noemi, por su My littel life, gracias por hacerme soñar cuando te leo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario