sábado, 22 de enero de 2011

¿En qué piensas?

El día que pueda decir todo lo que pienso, en todo momento, ese día, tendré a alguien metido en mi cabeza.
Cosas inexplicables. Lo he pensado. Si tengo que dar la vida por alguien, ELLA estaría en una de esas tres personitas por las que daría la vida. Y sin embargo, por ella no la daría. ¿Por qué? Buena pregunta, para saber esa respuesta, es necesario entrar en mi cabeza. Bueno...puede que ELLA entienda que no puedo dar mi vida por una víbora, pero que sí la daría por ELLA. Y por mis dos enanos. ¿Y a qué viene esto? Tampoco lo sé...supongo que ciertas cosas de hoy han hecho que mi cabeza le de vueltas a este tema.

Miedo...¿a qué? No sé muy bien a qué...No sé ni qué quiero escribir, ni porqué lo estoy haciendo. Sí...hubiera dado la vida por él. Sin pensarlo. Pero son cosas que no decidimos nosotros. Y alguien me dijo una vez, que aquí nos quedamos los más fuertes, los que somos capaces de superar la pérdida de un ser querido. Que...si nosotros nos hubieramos ido antes, ellos/ellas no lo habrían soportado. ¿Tendría razón? Si me hubiera ido yo, por ejemplo, ¿él no hubiera aguantado aquí? Alomejor es cierto, o a lo mejor no.

No sé qué carajos hago escribiendo esto...Lo único claro. Los echo de menos. Fin.

No hay comentarios:

Publicar un comentario