domingo, 5 de diciembre de 2010

Thanks =)

Claro que me siento bien contigo y no sólo eso, confío en ti lo máximo que se puede confiar en una persona. Me gusta cuando sonríes, tienes una sonrisa contagiosa y simplemente con recordarla sonrío (como ahora =)) y eso lo consiguen muy pocas personas. Me gusta que me entiendas, que me escuches, que estés dispuesta a estar ahí para lo que haga falta. Me gusta hablar contigo, estar contigo, porque cuando lo hago consigo desconectar del mundo, de los problemas, consigo centrarme en el tema y me encanta oirte hablar. Me gusta que te hagan gracia mis días "ñoñas", que me digas lo orgullosa que estás de mí en repetidas ocasiones. Me hace gracia que me consideres una "jovencita inocente". Que me hagas compañía mientras paso apuntes. Que me lleves a comprar cosas de clase y me metas "miedo" con TODOS los apuntes que tendré que estudiar y que me hagas comprarme dos archivadores porque con uno no me dará (¡tenías razón!).
Porque me gusta que te preocupes por mí. No sabes lo que re lo agradezco. Me encanta tu fuerza, tu esperanza, la actitud con la que has enfrentado y afrentas las cosas de la vida. Me gusta verte feliz y que vengas alguna que otra noche quejándote de las mil cosas que has hecho durante el día. Me gusta que sin darte cuenta me alegres los días. Saber que estarás ahí si te necesito, poder hablar contigo de cualquier tema. Me gusta que te apoyes en mí cuando lo necesites. Me gusta estar contigo. Me gusta que siempre tengas algo que contar y siempre en el momento oportuno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario