lunes, 20 de diciembre de 2010

Imaginadlo-Pensadlo

Llenemos un mundo de sonrisas, cariño, amor, felicidad, un mundo en el que nos llenemos de abrazos, de besos, de caricias, un mundo en el que no existan las mentiras, los enfados, el sufrimiento, o las ganas de llorar.

Imaginad vuestro mundo perfecto, y meted en él todo lo que queraís, pensad por un momento lo que quereis tener, tanto sentimientos como personas o cosas materiales, venga, imaginad por un momento y pensad lo que quereís en vuestro mundo.

Estoy segura de que la mayoría de vosotr@s habeís pensado en cosas como las que cité anteriormente, sentimientos como el amor, la amistad, el cariño, la felicidad, seguro que en vuestro mundo, en vuestra vida, quereís personas que os quieran, quereís abrazos, besos, caricias, sonrisas...posiblemente, y espero que sea así, habeís pensado en vuestra familia, papis, mamis, hemanas, hermanos, en vuestros amigos, novias, novios, conocidos, personas con los que somos felices y que nos hacen sentir bien.
Sí, seguro que habeís pensado en personas o cosas como estas.
Claro, yo también, pero en mi vida no me gustaría que todo fuera fácil, porque tengo metas, como todos, y quiero que me cueste conseguir esas metas, ¿Por qué? pues porque así, cuando las logre, la satisfacción será mayor, al ver que he tenido que derribar un muro para conseguirla, y que lo he hecho.
Sí, quiero que me cuesten las cosas, quiero luchar, demostrar de la pasta que estoy hecha, necesito el cansancio en mi vida, el dolor, las lágrimas, porque sin todo eso no podré aprender a vivir. Porque aunque no lo creaís, las lágrimas son necesarias, y las quiero en mi vida, en mucha menor medida que las sonrisas, pero gracias a esas lágrimas, aprenderé a valorar más las sonrisas.

Al igual que con los sentimientos, con las personas pasa igual, quiero personas buenas en mi vida, que me ayuden y me den cariño, amor, felicidad, comprensión, pero también quiero a alguien que me machaque, que me haga  llorar y saber lo que es ese dolor que te hace llorar y conocer la tristeza, quiero personas que me pongan baches en mi camino, que me haga la vida imposible, y pensareís que estoy loca, pero al igual que necesitamos saber lo que son las lágrimas para valorar más las sonrisas, necesitamos a alguien que nos lo haga pasar mal para valorar totalmente y como se merecen a las personas que nos apoyan. Porque con los baches que nos ponen y superamos, demostramos nuestra fuerza, porque gracias a la gente que intenta hundirnos, encontramos a personas increíbles.
Y es que sólo con los palos de la vida, podremos aprender y hacernos cada día más fuertes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario