domingo, 19 de diciembre de 2010

Luchas, caes, luchas, caes, ¿luchas?

¿Merece la pena luchar? Miedo...tengo miedo, sí, a soñar por separado y siento que ese sueño, esas ganas de intentarlo se desvanecen sin poder hacer nada. No, todo no ha salido bien y tengo miedo a que esto tampoco salga adelante.
Pero sí puedo decir una cosa, si quiero intentar algo, lo voy a intentar con todas las ganas del mundo, sin ponerme yo misma piedras en el camino, porque ya bastante nos ponen los demás o la vida misma...No entiendo el porqué de ponernos piedras nosotros mismo, el porqué de complicarlo todo.
Sí, cuando quieras algo lucha por ello con todas tus ganas, yo también opino así, pero no es lo mismo cuando quieres a alguien, no puedes darlo todo sin recibir nada, no se puede luchar por una persona que no está dispuesta a luchar también, no...no puede luchar uno por una relación de dos, es simple...las cosas en pareja son así, en pareja, se lucha juntos, se quiere juntos, se comparte juntos...
No sé ni lo que escribo...creo que es hora de acabar esta entrada y seguir pensando en lo que queremos realmente, olvidando el miedo, y todo eso que nos hace retroceder...sí, ya va siendo hora.


Pd: Antes de acabar esta entrada, quiero darle las gracias a esas personitas que me han felicitado por el blog, no pensé que os gustara tanto, muchísimas gracias, y en especial a Itzi, por entrar a releer todas estas patujadas que salen de mi cabeza :P Te quiero Pachi (L)

No hay comentarios:

Publicar un comentario