miércoles, 29 de diciembre de 2010

Por todo (L) y por nada ;)

Por los de siempre. Por la familia. Por las sonrisas.
Por las presentaciones.
Por los días soleados y los de lluvia.Por las tardes sin hacer nada y por las que no he tenido tiempo de hacer nada.
Por quedar con ellas. Por verla sonreír. Por el guateque.
Por las fiestas.
Por el monte. Por los besitos de gnomo.
Por las noches mirando las estrellas. Por las risas.Por comer pipas. Por quererla. Por quererme.
Por los miedos. Por los que se han ido para no volver.
Por los sueños. Por los cabreos. Por estar ahí.
Por el llanto. Por las noches en vela.
Por los "todo va a estar bien" o por los "tú puedes".
Por la natación y su gente. Por las despedidas.
Por las promesas. Por caminar. Por luchar.
Por las miradas cómplices.
Porque nadie me entiende como tú y porque no lo voy a entender nunca.
Por el SeguimosSonriendo. Por las nuevas amistades.
Por Buck. Por mi enano. Por Icod.
Por "Yo también amo el blog de Yuu(L)". Por compartir.
Por tener un hombro donde llorar. Por  las puñaladas.
Por la desconfianza.
Por su cara bonita. Por no estar cuando la necesito.
Por ser la persona más importante en mi vida.
Por el apoyo. Por los bichos.
Por lo que no hice y me arrepiento. Por lo que hice y me arrepiento.
Por lo que hice y salió perfectamente.
Por reír hasta que me duela la barriga.
Por mi guitarrista de pacotilla. Por los celos.
Por no saber quererte. Por los mensajes privados.
Por el facebook. Por tus manos. Por las caricias.
Por los días perdidos. Por las caídas.
Por las mentiras descubiertas.
Por abrir los ojos o abrirme los ojos a tiempo.
Por las verdades dichas a la cara.
Por los carnavales. Por mi Pichurra. Por la distancia.
Por la familia de Tá. Por los bailes sin música.
Por las graduaciones. Por el Mc donal´s. Por las ilusiones.
Por los dibujos. Por la psicología. Por Tania A.D.
Por el S.L.P.


Por todas y cada una de esas personas que me han hecho sonreír o llorar, que me han demostrado su apoyo y las que me han demostrado que no podré contar con ellas...por las que me han hecho las cosas más fáciles y las que me han puesto baches en el camino.
Gracias por formar parte de mi 2010 y espero que sigaís haciéndolo en el 2011.

No hay comentarios:

Publicar un comentario