miércoles, 8 de diciembre de 2010

:) ...Que les peten... :)

Habíamos quedado que las sonrisas de plástico no valían, que engañaban a las personas, que era mejor sonreír de verdad, esa sonrisa que tanto odias pero que te hace sentir tan bien. ¡Si quieres llorar, lloras y punto! Y si quieres mandar a alguien a la mierda, lo haces y punto. ¿Por qué carajo voy a estar sonriendo cuando no quiero? ¿Por qué voy a regalarle sonrisas a alguien que no las va a valorar? No me da la gana. Que a veces es necesario poner una sonrisita de plástico, vale, lo admito y lo acepto. Cuando sea extremadamente necesario ponerme mi sonrisa de plástico lo haré, ahora...no me pidaís que me la ponga con vosotros, porque no tengo ganas. Quiero sonreír siempre que quiera, y llorar cuando mi mundo lo necesite. Y si tengo que estar seria estaré seria, y si tengo que mandar el mundo a tomar viento, mandaré el mundo a tomar viento.

Y me equivocaré en mil decisiones que tome, y me golpearé mil veces con la misma piedra si hace falta, seré la niña más idiota y más infantil del mundo, esa que pensaís que es una antipática, sí :) La más antipática del mundo :) Esa que os odia, también, también :) Y me pondré todas las corazas que me de la gana, cuando me de la gana. Y me las quitaré con las personas que me de la gana. Y me fiaré de la gente que me de la gana, y me seguiré tragando las cosas que no me gustan. Y seguiré con mis impulsos de siempre y con mis manías de siempre. Y haré lo que me de la gana, cuando me de la gana. Sí :)


En fin...que le den al mundo :)

Si alguien lo entiende...que me lo explique, ¡por favor!

1 comentario: