domingo, 3 de julio de 2011

¿Por qué tú?

*Porque eres tú.
*Porque soñaba contigo.
*Porque desde el principio, buscábamos el contacto.
*Porque no sé porqué, pero siempre has sido especial.
*Porque en tu mirada, me veía reflejada.
*Porque cuando me acariciabas, temblaba.
*Porque cuando me sonríes, soy la niña más feliz del mundo.
*Porque el verte con otra persona, me rompió el corazón.
*Porque supiste arreglarlo.
*Porque sí.
*Porque me buscabas las cosquillas.
*Porque sólo quería verte.
*Porque no cambiaría esos días de playa por nada del mundo.
*Porque aunque nadie estaba de mi lado, algo me decía que tenía que hacerlo.
*Porque no me importó esperar.
*Porque a tu lado todo es diferente.
*Porque..."quiere el corazón"
*Porque me gusta cuando hablamos de cualquier cosa.
*Porque sin ti me falta algo.
*Porque las cosas malas se hacen más amenas contigo al lado.
*Porque verte sonreír es lo mejor que me ha pasado nunca.
*Porque despertaste algo en mí, que tenía dormido hacía demasiado tiempo.
*Porque imaginar un futuro contigo es lo más bonito del mundo.
*Porque soñar es gratis, y yo no podía dejar de soñar momentos contigo.
*Porque confio en ti.
*Por todas esas conversaciones que teníamos día tras día.
*Por querer liarla siempre que te veía.
*Por importarme un carajo la otra persona.
*Por mis celos.
*Por querer estar contigo en todo momento.
*Por tu sonrisa.
*Por ayudarme.
*Por estar ahí...por soñar a mi lado...por ser así, tal cual eres...*

No hay comentarios:

Publicar un comentario