viernes, 22 de julio de 2011

=)

Hace unos minutos, leyendo conversación de hace tiempo, o...correos que se han enviado, me he dado cuenta de que no todo es lo que parece. Que realmente he intentado conocer a gente que no valía la pena, y que estoy segura que me equivoqué al no conocer a otras personas, que tal vez sí valieran la pena.
Por suerte, el tiempo pone a cada uno en su lugar. Y hoy leyendo una de esas conversaciones, alguien dijo en su momento que la señorita Vera, teniendo cerca a un sujeto E, no sería feliz nunca con alguien. Hoy ese alguien soy yo, y...creo que la señorita Vera es feliz, al menos, ¡eso dice! Y el sujeto "E" sigue estando cerca.
Pero ese no es el caso, el caso es que la señorita Vera no era antes feliz al 100% porque cierta personita B, no supo hacerla feliz, ¿por qué? Porque estoy segura que no la quería al 100%, nisiquiera un 80%...y es triste, que luego vaya "B" fardoneando por ahí de que la quería, cuando no era así.
Hoy, tiempo después, me alegro de que no la quisiera, y de que no supiera hacerla feliz, de no saber la persona que tenía al lado, y de no valorar lo realmente importante. Así que desde aquí, le doy las gracias a "B" :) y a "T", porque gracias a esos sujetos, hoy tengo a la señorita Vera cerca ^^. Porque "T" hizo en unos meses lo que yo no pude en casi un año. Así que se lo agradezco de corazón: Gracias por saber quitar piojos pegados. Y a la señorita "B": Gracias por destrozar un corazón, y regalármelo para que lo arreglara. Porque ahora mismo, ese corazón es el que late con fuerza cada vez que me ve, que me acerco. Porque sincronicé ese corazón, para que latiera al unísono con el mío.

La amo, señorita Vera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario