domingo, 17 de julio de 2011

Felices 5 meses...=) (L)

Y después de mucho, nos pusimos de acuerdo en algo, en una fecha, una fecha que marcará el resto de nuestra vida. Nuestro 182*

Y aún recuerdo las primeras salidas, los primeros días contigu, el día de San Andrés, el algodón de azúcar, el pasar muchos días contigo, cosa que había deseado tantísimo tiempo, y ahora lo tenía…Febrero es nuestro mes, y el 18 nuestro número, y juntos, forman parte de nuestra vida, juntos, forman nuestro 182*

Y llegó el segundo…el segundo mes, los momentos a tu lado eran cada vez más, y aún recuerdo cómo me dijiste: Es que parece que llevo más tiempo contigo. Y me encantó…que tan solo con dos meses te sintieras así conmigo. Y me hicieras sentir tan especial…me hiciste ser la niña más feliz del mundo.










Donde caben dos, caben tres. Y así fue…llegó nuestro tercer 182* y seguimos compartiendo momentos juntas, disfrutando de cada día a tu lado. Seguiste regalándome sonrisas en todo momento. Porque iban sólo tres mesitos contigo, y me habías quitado todos los miedos.










Detrás del tres, viene el cuatro, ¿no? Pues sí…llegó nuestro cuarto mes, y en él, me hiciste sentir parte de tu familia, me sentí muy unida a ellas =) Saber que no sólo había conseguido tu cariño, sino también el de las personitas de tu vida, me hizo sentir aún más especial si cabe, y así fue…

Y ¿sabes lo que viene ahora? El más importante…porque da igual los que lleguen después, en este mes, nuestro quinto 182*, me has demostrado más que nadie…Porque ver tu cara mientras estaba tirada en esa cama, era lo que me hacía querer estar bien, para poder levantarme lo más pronto posible y darte uno de esos abrazos que tanto me gustan. Porque estuviste ahí, y sigues estando. Y no te imaginas lo que te lo agradezco, no te imaginas lo que me has ayudado…porque te echo de menos en todo momento, porque sabemos que hemos perdido la vergüenza =O porque si no fuera por ti, no hubiera estado hoy danzando por S/Cruz =P Porque si no fuera por ti, ¡no me habría mojado los pies en una piscina en todo el verano! Porque sentir que me abrazas mientras duermo, es la mejor sensación del mundo…Y es que no hay nada mejor que levantarme y ver tu cara. Porque no podré expresarte nunca todo lo que TE AMO.



Ahora nos toca seguir contando… ¿hasta dónde? Hasta el fin del mundo, preciosa…<3


Y aunque sea 18…Yo TE QUIERO más :$

No hay comentarios:

Publicar un comentario