domingo, 17 de julio de 2011

Me gustas tú.

Me gusta que me mires con esa carita, sí, con esa carita de niña chica. Me gusta que sonrías cuando te despierto por las mañanas. Me gusta cocinar contigo, aunque esté el fuego apagado. Me gusta cómo comenzó todo esto, sin quererlo, o sin saber porqué. Me gusta que Queen me quiera, que tu familia me haga sentir querida dentro de ella. Me gusta que tengamos sueños por cumplir. Me gusta hacerte cambiar de ideas, o que me hagas cambiar de ideas. Me gusta el revolcón que le diste a mi vida cuando llegaste. Me gusta buscar tu mano cuando caminamos, o mirarte el culo cuando te das la vuelta. Me gusta que alguien te ame, y me gusta ser yo quien lo haga. Me gustan tus celos tontos, esos que te quito con unas palabritas y unos besitus. Me gusta el cambio que le diste a tu vida. Me gusta que me abraces, fuerte, fuerte. Me gusta contar contigo, para lo bueno y lo malo. Me gusta decirte que te quiero, mirándote a los ojos. Me gusta la idea del baño negro y rojo. Me gustan los maltesser. Me gustan los toques a las tantas, y nada más levantarnos. Me gusta que me mandes privados. Me gusta que sepas esas pequeñas y grandes cosas de mi vida. Me gusta hacer la tonta contigo. Me gusta que te sientas protejida. Me gusta dormir contigo. Me gusta amarte. Me gusta que nos olvidemos del miedo. Me gusta que esto sea especial. Me gusta que te desahogues conmigo. Me gusta que te pongas mimosa. Me gusta que te acuestes en mi pecho para acariciarte el pelo. Me gusta tu sonrisa. Me gusta que sepas lo importante que eres para mí. Me gusta que sepamos arreglar cada cosa que nos pase. Me gusta tener cosas en común contigo. Me gusta que sepas tocar la guitarra. Me gusta hacerte trampas y discutirte que no soy una tramposa. Me gusta que te aproveches de esos puntos. Me gusta que te prives cada vez que me robas un beso. Me gusta pasar días a tu lado. Me gusta sentirte cada vez que me das un abrazo. Me gusta acariciarte. Me gusta tu boca. Me gustan tus ojos, esos en los que me veo reflejada cuando te miro. Me gusta que me quieras. Me gusta el 182*. Me gustan las 7 de la mañana, las 9.10 o las 11.40. Me gusta saber que estás ahí para mí. Me gusta abrir los ojos y verte durmiendo a mi lado. Me gusta que cuando te "despiertes" me des un beso, me abraces, y sigas durmiendo. Me gustan tus enfados de niña chica.
Me gusta que seas tú, la niña que me hace feliz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario