miércoles, 13 de julio de 2011

Nunca podré desprenderme de esos momentos, pero seguiré adelante con lo que tengo ahora...=)

La verdad...me acaban de dar una buena noticia. Estoy segura de que todos nosotros, queremos ver a la gente de nuestro al rededor felices y contentos, ¿no? Yo sí...me encanta que la gente que me rodea esté bien, feliz, contento...Y me alegro de que dos personas que quiero, sean felices. ¡Es mejor dos que uno! Pues tengo que decir que hoy estoy feliz, porque tengo a dos personitas de mi entorno que son mucho más felices que antes. ¿Por qué? Pues porque sí ^^
Pero por otro lado...no he dejado de sentir ciertos "celos". ¿Por qué? Pues...porque yo disfruté de cierta persona por un periodo de tiempo considerable. Pudimos compartir momentos increíbles, y otros no tan buenos. Pero hoy me ha entrado nostalgia al recordarlos. Al pensar en lo que vivimos juntos. Es extraño, pero nunca puedo desprenderme del todo con gente que me marca tanto. Y esta persona, fue una de esas personas que me marcaron. La verdad, él en especial, marcó un antes y un después en mi vida. Me enseñó muchas cosas de la vida. Aunque algunas cosas las aprendiera gracias a él, y no de la forma que me hubiera gustado. Diría...que me enseñó a amar, aunque...luego no fuera el tipo de amor que yo esperaba, ese de "toda la vida", pero me enseñó cosas, y aportó cosas a mi vida, que sólo él podía hacerlo. La verdad...se lo agradezco. Sé que nunca podré desprender esa espinita que clavó en mí, para bien o para mal...sé que siempre habrá algo de él en mí. Sé feliz, pequeña ratilla.

Y puede que esta entrada no le haga mucha gracia a la señorita Vera, pero...sólo quiero que sepa que la amo con locura =) Que si él me enseñó muchas cosas, y a amar, ella me enseñó que podía volverme a enamorar...a soñar...a ver la vida de otra forma. Cambió los palos de la vida, por besos y caricias. Y no sabe cuánto le agradezco que esté a mi lado, cuidándome en todo momento. Porque no sabe lo que LA AMO. =)

No hay comentarios:

Publicar un comentario