lunes, 1 de agosto de 2011

No os pongáis nunca de acuerdo, me da igual =D

Está claro, y más que comprobado que la gente no se pone de acuerdo en nada de lo que quiere. Cuando es blanco, porque es blanco, y cuando es negro, porque es negro. Cuando estamos gordos, porque estamos gordos, y cuando estamos flacos, porque estamos flacos. En mi caso, cuando estoy petuda porque estoy petuda, cuando me someto a una operación de cuatro para de cojones y me quedo derechita como uan vela, porque soy una estirada...jajaja. En fin, que sí, que soy una estirada. Que creo que ya sé de quién aceptar las críticas, y qué críticas aceptar, al igual que también sé lo que quiero, o lo que dejo de querer ^^ Así que lo siento, me dará igual lo que habléis o lo que no. Antes no me importaba, ahora que estoy "bien" mucho menos me importa ^^ Y deja que pasen unos mesitos más...que veréis ^^ Arreglada al 100%, ¡que ya era hora de sentirme bien conmigo misma!

No hay comentarios:

Publicar un comentario