viernes, 11 de marzo de 2011

*

Y hoy...no sé si reír o llorar.
No sé si recordar el pasado, o pensar en el presente.
No sé si te extraño más yo, o ellos.
No sé si podré seguir adelante sin ti.
No sé si debería hacer esta entrada, o dejar pasar el día de largo.
No sé si debería salir o quedarme en casa.
No sé si me estás viendo.
No sé si me escuchas cuando te hablo, cuando te digo que te necesito.
Miento...sé que sigues aquí, guiándome, apoyándome, sé que me escuchas, que me sigues consolando cuando lloro, sé que de alguna forma sigues a mi lado, sé que eres mi ángel de la guarda, que me acompaña a todos lados, sé que vives en una estrella, desde la que me cuidas.

Te echo de menos, no sabes cuanto...*


2 comentarios:

  1. Un beso grande y un abrazo, porque las dos sabemos que las palabras sobran. (K)

    ResponderEliminar