viernes, 4 de marzo de 2011

¿Hipocresía? No gracias =)

Pues eso, "más vale borde que hipócrita
Porque me cansé de las máscaras, de la gente que te pone una carita por delante y otra por detrás, del "Ay como te quiero" y después el  "Ay, que zorra es"
Y me cansé de que las personitas de mi alrededor vivan engañadas, de no entenderlo, de que hagais que vea una cosa, y decidme a mí otra totalmente distinta, se acabó el tiempo, hasta aquí hemos llegado. Como dice mi querido machango de las películas de
Saw "Fin del juego"


Ahora toca sonreír, preocuparme porque esté bien, porque esté feliz, coger su mano y no soltarla, no entenderlo y le abriré los ojos cuando haga falta, le diré las cosas que pasa y las que no pasan, lo que sé y lo que no sé, porque no puedo ocultarle nada, por mucho que le duela o le moleste, no podré ocultárselo. Y si le molesta, o le duele algo, estaré ahí, a su lado, haciendo que sonría y que se sienta bien, porque haré todo lo que pueda y más, para que esté bien, para ver esa sonrísa que tanto me gusta. Lo sabes, ¿verdad?


Only you.

2 comentarios:

  1. Que cambio de look más mono has hecho! me gusta me gusta!! =)

    Y la entrada...sobran palabras (L) guapa!

    ResponderEliminar
  2. Me alegro qu te gusta el cambio de look =P

    Guapa tú! (L)

    ResponderEliminar