miércoles, 9 de marzo de 2011

(L)

Es por tu mirada. Por esa sonrisa que se me contagia. Por reírme cuando te beso. Por hacerme feliz. Por transmitirme esa paz, esa tranquilidad. Por estar a mi lado. Por quererme. Por hacer que te quiera. Por amanecer a tu lado. Por ser ruin. Por caminar conmigo de la mano. Por entenderme. Por querer empezar esta historia. Por enseñarme a volar. Por hacerme ver las cosas de otro modo. Por luchar contra el mundo a mi lado. Por querer estar bien con todos. Por demostrarme con cada palabra, con cada gesto, con cada paso, que puedo confiar en ti. Por preocuparte. Por mimarme. Por dejarme ver esa otra parte de ti que no conocía.

Gracias por dejarme descubrite con cada mirada, con cada caricia, con cada beso. Gracias por estar aquí, por cuidarme, por protegerme, por querer que sea un para siempre. Gracias por hacer que me olvide del mundo a tu lado. Gracias por ser tan dulce conmigo, por volverme adicta a ti. Gracias por llegar en el momento justo. Gracias por estar a mi lado, por estar ahí para mí.

No te alejes nunca...no te vayas nunca...Prométeme que te quedas a comer chuches conmigo para siempre. Que cuando las cosas se pongan difíciles me darás uno de esos abrazos fuertes, fuertes, para conseguir que me olvide del mundo. Que nunca dejarás de besarme. Prométeme que nos sobrarán noches para dormir abrazada a ti. Que sabremos saltar los obstáculos que aparezcan. Prométeme que no me soltarás nunca. Prométeme que te quedas a este cuento sin final.

Te quiero.

1 comentario: