lunes, 14 de marzo de 2011

Sentimientos. Pálpitos. Necesidades.

Sé que le he escrito varias veces en el blog. Puede que ahora no deba hacerlo, y lo que deba hacer es hablarlo a la cara, pero muchas veces transmito mejor las cosas escribiéndolas que de palabra, muchas veces no sé qué decir si la veo. Aún así, hablaré con ella cuando la vea, simplemente quería que quedara constancia por aquí y contaros un poquito, a los que paséis a leerlo, lo importante que te T.A.D en mi vida.
Me gustaría empezar comentando lo importante que es en mi vida. ¿Sabéis? Es un de las personitas más importantes que han pasado por mi vida. La necesito a mi lado, ¿para qué? para todo, con ella hablo, río, me tranquilizo, me centro, es capaz de sacarme las lágrimas cuando las necesito y las sonrisas cuando quiere. Siempre está ahí y nunca me ha fallado. Sabe prácticamente todo de mi vida, sabe cuándo me duele o me molesta algo, sabe ser una amiga de verdad, de esas que casi no quedan. Porque es especial.
Bueno...pues ha pasado algo, la verdad es que ha pasado algo y no ha pasado nada, últimamente no tengo tiempo para nada y tengo algo desentendido mi pequeño gran mundo, ese que comparto con ella, y sé que no tengo escusas que valgan, porque sé que no se lo merece. Sé que hay cierto tema que no le gusta, nisiquiera que se lo nombre por encima, por lo que evito tocar el tema con ella. Está empeñada en que lo estoy haciendo mal, y en parte tiene razón y lo sé.
La verdad es que nunca me había sentido tan lejos de ella, no sé porqué, ni qué ha pasado, sólo sé que la necesito a mi lado, con su sonrisa, sus boberías, necesito que esté a mi lado sujetándome, compartiendo esta felicidad que estoy viviendo, pero que no está completa, ¿por qué? porque siento que me falta ella, la niña con la que comparto todo y más.

Ha pasado un día duro, un 12 de Marzo y no he sido capaz de decirle que la necesitaba ese día, ¿por qué? No lo sé...Sé que cuento con ella, que está ahí, pero no fui capaz de decirle nada, no quiero que me conteste de esa forma, seca, brusca, con monosílabos. Por lo que no fui capaz de decirle que me acompañara, tal vez no le apetecería acompañarme, pensé.

Sé que no he hecho las cosas bien, no sabes lo que te echo de menos, y no sé porqué, pero siento la necesidad de pedirte disculpas, así que lo siento, por lo que quiera que sea que te haya molestado o que te moleste, de verdad que lo siento. Te necesito en mi vida, jodida chiquilla...Sabes que te quiero, ¿no? Bueno...que te adoro, y que eres fundamental en mi vida. No me sueltes nunca...por favor...

No hay comentarios:

Publicar un comentario