martes, 1 de marzo de 2011

Hasta que te aburras...=)

*Hazme saber que todo lo vivido anteriormente valió la pena.
*Consigue sacarme sonrisas cuando nadie más pueda.
*
Dime que ahora sí es de verdad, pero de la buena.
*
Hazme estremecer con un beso.
*
Convénceme de que me quede un ratito más, aunque sepas que no puedo quedarme.
*
Dame las buenas noches y despiértame todas las mañanas, incluso cuando no tenga que madrugar.
*
Llévame de tu mano, y no me sueltes nunca.
*
Consigue que me de un ataque de nervios cada vez que quieras.
*
Prométeme que comerás fresas sólo conmigo.
*
Hazme sentir especial, como lo has hecho hasta ahora.
*
Sonríeme, siempre.
*
Mírame a los ojos y pon esa carita que tanto me gusta.
*
Prométeme que vas a estar ahí, que no te vas a ir.
*
Bésame, sin razón...
*
Quiéreme, aunque yo te quiera más. Quiéreme hasta el infinito, aunque yo te quiera hasta el infinito y más allá...
*
Ven a volar conmigo, a soñar conmigo, a dormir conmigo...
*
Enséñame que no existe lo imposible.



*Enséñame que existe el para siempre...*

No hay comentarios:

Publicar un comentario