lunes, 7 de febrero de 2011

No lo olvidaré, espero que él tampoco.

¿Te acuerdas cuando una sonrisa mía te hacía sonreír?
¿Te acuerdas cuando me dabas abrazos?
¿Te acuerdas cuando me contabas cuentos?
¿Te acuerdas cuando pensaba que los ladrones sólo existían en las películas?
¿Te acuerdas cuando le pedía a los reyes magos que volviera a mi lado? (Hasta que me di cuenta que no eran tan magos...)
¿Te acuerdas cuando te decía que las estrellas me miraban y tú decías que era él?
¿Te acuerdas cuando caminaba de tu mano?
¿Te acuerdas cuando me contaste la historia del hombre que se comió una pipa de aguacate y le creció un árbol por la boca?
¿Te acuerdas los ánimos en cada competición?
¿Te acuerdas la primera vez que te dije: ¡No me avisaste de que me iba a dar un golpe! Y tú contestaste: Es que a veces tengo que dejarte que veas las cosas tú, y que aprendas con tus golpes?
¿Te acuerdas cuando la noche aquella de reyes me levantaste a las tantas sólo para que viera ese súper regalo?
¿Te acuerdas cuando luchabas?
¿Te acuerdas cada sonrisa que me diste?
¿Te acuerdas cuando la convenciste para traer a Blacky?
¿Te acuerdas de la última palabra que me digiste?
¿Te acuerdas de todo lo que me enseñaste?
Yo sí...recuerdo cada sonrisa que me contagiaste. Cada lágrima que me secaste. Cada lección que me enseñaste. Cada abrazo que me diste. Cada cuento que me contaste. Cada momento que me faltó el aliento y tú me lo diste. Cada historieta. Cada vacaciones. Recuerdo cada momento a tu lado...Y espero que tú, desde tu estrella, también recuerdes cada uno de ellos.
Te quiero, mi estrella, mi ángel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario