domingo, 13 de febrero de 2011

¡¡FELICIDADES!! =D

Bueno...las felicitaciones no van al blog, pero...este día y esta ocasión ¡lo merece! ^^ Hoy quiero felicitar a la niña máaaaaas linda de todas. Una niña que siempre está con una sonrisa. Alguien que me hecho reír hasta llorar. Una niña que me grita: "Ale, Pachiiii" cada vez que me ve a punto de tirarme al agua. Una niña que ya no es tan niña, y se está haciendo graaaande. Y de esta niña, deberíamos aprender muchas cosas, ¿por ejemplo? Su ego, sí...todos pensamos que el ego es malo, pues no...esta niña tiene el suficiente para no creerse más que nadie y para, al mismo tiempo, darse todo el valor que tiene. Porque no va a dejar que nadie la escache. Y se ríe hasta de su propia sombra. Es alguien tan especial, que nos tiene a todos encantados. Y hemos compartido tantos momentos, que si los nombrara uno por uno sería imposible acabar nunca. ¿Cómo no? ¡Es mi musa de la inspiración! jajaja ^^ Y se merece esta entrada, ¡y mucho más!
Sólo espero que nunca pierdas esa sonrisa, ese buen humor, ese ego. Sólo espero que no te rindas nunca, y que sepas que ¡conseguirás todo lo que te propongas!

¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS; ITZI!!!

¡¡Te quiero, Pachi!! (L)

No hay comentarios:

Publicar un comentario