viernes, 4 de febrero de 2011

Pues eso, cara queso ;)

No todo el mundo merece nuestro cariño, ni siempre se lo damos a la persona que le corresponde. Estoy segura que le he dado cariño a gente que no lo ha valorado y por ello he dejado de dárselo a alguien que sí lo habría valorado.
No toda la gente son personas y como dice el refrán "No es oro todo lo que reluce."

Al parecer le he dado mi caroño a alguien que me está demostrando que no se lo merece. No tiraré nada en cara, porque si en su momento estube ahí y compartí esos momentos de mi vida a su lado, fue porque quise, y porque así lo sentía en ese momento.
Pero no puedo evitar querer que salga de mi vida. Soy así, puede que eso sea lo que hace pensar que soy arisca, no lo sé. Pero camino con pie de plomo, doy una confianza, muy diminuta, abro una pequeña ventna y soy capaz de mostrar una pequeña parte de mí en ella (eso sí, nunca me mostraré al 100%, las ventanitas no dan para tanto) pues lo dicho, muestro algo pequeño y observo, (sí...lo siento, aunque no lo parezca y me haga "la tonta" muchas veces, no puedo evitar analizar a cada persona, cada cosa, cada actitud...) observo la reacción de la gente, cómo se comporta ante los problemas o cómo trata a las personitas de su alrededor, y desde que vea algo (lo más mínimo) que no me guste, cierro la ventanita, le pongo candado, y a otra cosa mariposa.

En este caso, no sé si cerraré la ventanita con candado, pero mi orgullo no me dejará dar el paso a hablarlo, a mover ficha yo primero ¿Por qué? Porque yo no veo que la que metió la pata fuera yo, creo que alguien sacó las cosas de contexto, que me "culparon" de cosas que no eran, que fueron de "víctima" cuando no tenía porqué, como dice el refrán "hizo una montaña de un granito de arena"
Y en el fondo, sí me da un poco igual, será porque soy una arisca que no tiene sentimientos y que no me importa nadie. Sí, seguro que es por eso :) Anda...no me hagaís reír, Si actuo así es porque no necesito más mariconadas en mi vida.

Cuando una persona sea importante y me importe realmente, daré mi brazo a torcer, daré yo el paso y no hará falta que venga nadie a decirme nada, pero de momento, no eres tan importante como para que deje mis cosas de lado. Lo siento, pero no.


Una ventana que se cierra, sin candado (de momento) pero otra ventana que no me duele que sea cerrada. Alomejor teneís razón con eso de que soy una arisca que no se preocupa por nadie :) ¿Qué más os da? :)
Sed felices, detrás de mi ventana, jamás pondreís un pie dentro
;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario