jueves, 3 de febrero de 2011

Jodida chiquilla.

No se puede explicar. Es...ELLA. La personita que me saca sonrisas. Que sabe cuando pasa algo y cuando no. La que puede preguntarme millones de veces: "¿Qué te pasa?" hasta que se lo digo. La que no ha traicionado mi confianza. Y en la que confio ciegamente. La personita con la que he compartido infinitos momentos. Y todos los que nos quedan. La culpable de mis sonrisas y la cómplice de mis lágrimas. Esa personita, que necesito que sonría, porque desde que no lo hace o se comporta "borde" conmigo, pienso que le pasa algo. La que sujeta mi mano. La personita que siempre está ahí. Esa personita que tiene un corazón que no le cabe en pecho. La niña bipolar y caprichosa que es a veces. La personita que me cuesta entender en algunos momentos, pero que no dejaré de intentar entenderla. La que conoce absolutamente todo de mí. La personita a la que le puedo hablar con una mirada, y me entiende. Esa personita dulsosa, con la que me encanta compartir chuches, o no decidir qué comprar cada vez que vamos juntas a elegir algo. Es ella...a la que le tengo que agredecer no estar en el suelo. Sí gentilla...es ella por la persona que no estoy llorando por las esquinas. Porque me aguanta todo y más, y parece que no se cansa. Porque no sabeis la de problemas que he compartido con ella, y la de veces que me ha ayudado a cargarlos. Y todo esto, cargando también los suyos. Es fantástica. No os imaginaís lo grande que es, lo agradecida que estoy de que esté en mi vida. Lo orgullosa que estoy de ella. 


Y jamás os hareís una simple idea de todo lo que la quiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario