miércoles, 17 de noviembre de 2010

Todo perfecto :)

Porque no, no lo voy a entender nunca.
Porque está costando, pero aprendes a crecerte ante las adversidades.
Porque sí, porque las sonrisas siempre serán bienvenidas.
Porque no importa lo que piensen, total.
Porque cada vez se complican más las cosas, pero en el fondo no sabes vivir sin complicaciones.
Porque opiniones hay muchas, a veces cambian, y a veces no.
Porque los labios están para besarlos, las miradas para leerlas y las manos para dar caricias, aunque a veces los utilicemos para otras cosas.
Porque las sonrisas se me caducaron, pero por suerte tengo quien me preste alguna cuando sea necesario.
Porque lo que pase después me importa un carajo, lo que me importa es lo que esté pasando ahora.
Porque no vale soltarme nunca, ya lo sabes.
Porque las mariposas han decidido salir volando, y no seré yo la que se lo impida.
Porque son cosas que pasan, y sí, ha pasado más veces ¿Qué tiene ahora de diferente? ... ¿Quién sabe?

No hay comentarios:

Publicar un comentario