martes, 9 de noviembre de 2010

¿Fin? Esto no acaba aquí...

No eres consciente de las ganas que tengo de hacerte daño, de que sufras, de que seas capaz de sentir el dolor que yo sentí, que llores todo lo que yo lloré. Que te duela el corazón de la misma manera que me dolió a mí. No eres consciente de el daño que hiciste, o sí, quiero que te sientas la mayor mierda del mundo, que te rompan en corazón en mil cachitos, que te ilusionen, te digan eso de "No puedo vivir sin ti" eso de "Para siempre", ojalá te enamores de verdad, y digas esas cosas de corazón, ojalá sientas eso que yo sentí un día, ojalá te mueva ese sentimiento de amor un día, para que te den la puñalada cuando menos te lo esperas, y que nunca, nunca, nunca te quieran, que llores todas las noches, que llores con cada recuerdo, que llores al ver a esa persona, que llores, y llores, y llores, y sufras...Y sí, soy mala persona por pensar esto, por sentir esto, lo sé, pero pensad lo que os de la gana. Sólo quiero que sientas lo que yo sentí, que sufras lo que yo sufrí, ni más, ni menos, que sufras justo igual que lo hice yo, a ver si eres capaz de sobrevivir a ello, a ver si eres igual de fuerte que yo, a ver si serías capaz de salir del bache y volver a amar de nuevo, volver a confiar, volver a sonreír.
Pero, ¿sabes qué? Nunca sufrirás, nunca llorarás como yo lo hice, nunca sentirás tu corazón haciéndose añicos, porque nunca serás capaz de querer a alguien de verdad, nunca serás capaz de amar como yo lo hice, y nunca te amarán como yo lo hice, de eso que no te quepa duda.

2 comentarios:

  1. Nunca...porque no tiene corazón!

    Mmmm...esto podría decírselo a alguien, naturalmente no por desamor, pero si por otras razones. Que les den ajito y agua...

    ResponderEliminar